sábado, 21 de marzo de 2009

Hoy me di cuenta.

Y es que hoy los vi y todo tuvo sentido. Ahí me di cuenta de cuan importantes son y cuanto me admiro en ustedes, en cada uno y todos juntos a la vez. Esa manera de ser cada uno en el todos es los que los hace únicos. Ese modo en que las cosas parecen ser tan escenciales y puras, simplemente cuando ustedes están juntos. Ahí veo la vida en su real significado, ahí es donde está es ser más profundo y esencial.
Me cuesta mucho expresar lo que hay y se forma cuando están -estamos- juntos. Me glorifica y me maravilla verlos y poder formar parte de ello. Somos y son de alguna extraña y explendorosa forma los ingredientes de esa vida que debería ser. De ese aire que hace que todo parezca más simple, más sencillo, más luminoso, más hermoso.
En eso y porque pueden hacer eso, los amo. Porque más allá de todos los defectos, de todas las imperfecciones, de todos los errores, las equivocaciones y cuanto malo hay en cada uno; es que todos juntos, sin darnos cuenta, con ese simple y sencillo acontecimiento de sólo estar, hacemos aquella maravilla
Hoy los veía, cuando note ese sutil resplandor y en mi cara, sin poder controlarlo, se dibujo una sonrisa (sonrisa de niño que descubre los huevitos para Pascua o los regalos para Navidad). Los observe y me senti lleno, llemo por dentro por fura y por todo; senti que lo tenía todo, que poseía todo lo que se necesitaba, que tenía la fortuna más grande, que tenía el mundo en mi poder, que era el hombre más afortunado de la galaxia.
Así tan fácil entonces, me alegraron el día, me alegraron el día y me hicieron poder pasar cada minuto con una mirada sonriente, feliz, dichosos y agradecido de todo lo que tenía; de tenerlos a ustedes y que con eso me bastaba.

/Los amo, amigos <3
Gracias por ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario