sábado, 7 de marzo de 2009

Que quieres que te diga? (8)

Que buena pregunta.

Hay tanto que puedo decirte y muchas veces tal cual dice la canción "que más da, si no lo vas a escuchar". Que LAMENTABLE resulta darte cuenta que hay veces en que digas lo que digas, la verdad es no importa en lo absoluto. Puedes hablar del clima o delatar tu amor más profundo hacia tu interlocutor, y no importa, al final "nunca supiste escuchar".

Es increíble cuanto me puede llegar a representar a veces esto. Es sorprendente cuantas veces ante la pregunta "que cuentas?" (o por el estilo) he respondido con un tenue "que quieres que te diga? (8)" (incluyo el (8), porque me resulta casi rítmico cada vez que lo digo). Y es que es lo primero que se me viene a la mente y a la vez lo que me parece más prudete como respuesta. Ese "que quieres que te diga? (8)" encierra todo (TODO). Y es que no puedo explicar ahora. Pero estoy seguro que más de alguién me entiende.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario