sábado, 18 de abril de 2009

Yo ya te tengo.

Creo que hoy mi corazón late más lento, más pausado, quizá con más calma. Se da el tiempo de hacer cada látido más verdadero, profundo y significante. Siento en cada uno de esos ritmos, como el pecho se me llena con ese retumbar, como la sangre me fluje por las venas, como mi corazón más pesado, hace más esfuerzo.
Hoy mi corazón está cargado de tritio y mi sangre parece más espesa. Hoy mi corazón guarda tú más grande recuerdo, que escapo de aquel baúl único y preciado que lo guarda. Hoy tu sombra, ensombrece mi corazón como un aromo o un abedul que a la tranquilidad y quietud que te ofrecen, te hacen pensar y pensar.
Hoy te eché más de menos, ya te lo dije. Hoy parece que me hiciste falta de una manera más. Hoy realmente quise sentir tu presencia, más allá de cualquier cosa. Sin tener ningún problema, sin necesitarte de ninguna manera en especial... Hoy simplemente te quería junto a mi. Con tu cálido aliento, con tu seco aroma, con tu voz de actor, con tus ojos brillantes, con tu particular ser.
-Tengo un sólo padre- siempre repito.
-Tengo un sólo padre y no necesito a nadie más

...Tequiero,teextraño,ereselúnico.

1 comentario:

  1. Simplemente no se que decirte
    Pero por mi interior se vio con un pequeño temblor,
    Debe ser por que en esto te entiendo y muy bien

    Animo amigo, y mientras tengas vivo a tu padre en tu corazón
    siempre te estará acompañando en toda tu vida

    Te quiero

    ResponderBorrar