miércoles, 29 de abril de 2009

Friday I'm in love


Ya será viernes. Pero hoy sólo se que estamos a miercoles, que mañana es jueves y que pronto, más pronto que tarde será viernes. Ese viernes de colores pasteles y soles calidos llenos de brillos olor a tenue myolastan de sentimientos puros.
Si, lo veo venir, vestido de ropas livianas, con el viento en el cuerpo, que lo eleva y lo eleva, y de apoco lo lleva al cielo. Pero siempre me mirá, camina hacia a mi, con su mirada fija en mis ojos. Acaso soy su destino. Claro, claro que lo soy. Sus pupilas color fondo de lago, me lo dicen , me lo insinuan, me lo mandan a decir con los pajaros, con la abejas y hasta las hojas que la brisa trae.
Me alegro, me sonrío, me río, salto, bailo, canto, no puedo contener tanta emoción, porque se que llegará el día, llegará el viernes y el viernes, I'm in love <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario