miércoles, 15 de abril de 2009

Preguntas tú, pregunto yo: respondemos ambos :)

Me encanta jugar contigo. Que ese simple y esencial hecho que nos regala Dios de conocernos el uno al otro, de compartir y hacernos un poco más cercanos, que esas preguntas inocentes y respuesta reveladoras y confiadas se traduscan a un secillo juego.
Jugamos a ser amigos, lo somos, y osamos serlo aun más. Me gusta conocerte, dandome a conocer en cada pregunta que te hago, me gusta saber hasta que punto llega tu curiosidad... me gusta tratar de ver tu mente, escuchar el murmullo de tus sentimientos y percibir el calor que expanden tus sentidos.
Me encanta invitarte a jugar y que siempre me digas que si, aunque sólo nos quede un minuto, aunque en tan sólo un instante más te tengas que ir; me digas que si y aprovechemos el tiempo el ser el uno más el otro.
Me encanta jugar contigo, me alegra, me contenta... me hace más feliz sentir que ese amigo que creía conocer en realidad no dejaba de ser una isla desconocida por la cual aun tengo que adentrarme a la mar, para llegar a descubrir un poco más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario