lunes, 6 de abril de 2009

Debe ser mucho amor.


Es que de verdad debe amarme mucho. Diosito debe amarme demasiado. Siempre logró salir de todo bien. Cuando tengo una prueba díficil, la hacen fácil. Cuando no se todo, preguntan lo que me sé. Cuando ando bajoneado, me regala un amigo. Cuando quiero ayuda, aparece alguién que me regala una sonrisa.

De verdad que no puedo perdile más a la vida; de verdad verdad, que tengo todo lo que se puede tener, todo lo que necesito e incluso más de lo que quizá me meresco.

La vida me sonríe y espero que sea porque estoy haciendo al menos algo bien, de lo contrario, debo estarme endeudando de la peor de las formas y con la peor de las bancas, la vida misma.

En todo caso, por ahora no necesito de ningún crédito.

1 comentario:

  1. Dios NO te quiere, simplemente te AMA.
    La vida, siempre te sonríe. Lo malo es que no nos damos cuenta muy fácilmente de lo bella que es ella.
    Amigo… Dios siempre nos esta dando la vida y muchas veces se nos olvida darle gracias a él por los dones y regalos que pone en nuestro camino. Creo que en esta semana santa es un buen momento para que le demos gracias. La gracia solo se da a los más amados y Dios nos la da por lo mismo.

    Aprovecha este tiempo y como Jesús, por intermedio de su resurrección, resucita y re nueva en tu vida la alegría, el amor y la paz con tu seres mas queridos.

    ResponderBorrar