lunes, 20 de abril de 2009

Qué maravillosos son !

Claramente los niños me llenan el alma.
Me siento sumamente orgulloso de al fin poder decir que comenzamos nuestro proyecto. Que lindo sueña oir esas palabras, que mágico parece ser que al fin estemos haciendo las cosas y lo mejor de todo, es que al parecer, están haciendose bien. Que alegría da ver a esos niños felices con cosas tan pequeñas y que enorme es la dicha de sentir que todo eso fue preparado por nosotros mismo. El jugar con esos niños, el compartir entre todo, el trabajo en equipo, el esfuerzo, la responsabilidad, la preparación, el entusiasmo y todo lo que hubo ese día cobró sentido. Me siento super contento de haber comenzado todo esto, me siento rebosante de felicidad y esperanzas con esto que estamos todos, juntos y como una comunidad, empezando.
Llegue completamente agotado ese día sábado de vuelta a mi casa, pero fue sorprendente como ese cansancio no me quitó las energías como para no alacanzar a contarle a mi mamá todo lo que había pasado. Hoy me desperté con grandes dolores, con los musculos agarrotados y el cuerpo aun cansado, pero esto sólo logró sacarme una sonrisa al recordar a que se debía este malestar. Ahora recuerdo la infinita alegría que proyectabamos en el camino de regreso y entiendo que era producto de lo contento que nos encontrabamos frente a los hechos del día. Desbordabamos en risa y energía, gritabamos, saltabamos y nos encontrabamos completamente euforicos. Estabamos llenos por dentro.
Hoy me siento tan feliz y orgulloso (ese orgullo de pecho lleno) de ser con ustedes, todos, una comunidad. Creo que en realidad doy gracias a Diosito por poner a cada uno como parte de mi vida. Creo que esas sonrisas que vi en aquellas pequeñas caras, que ese apoyo que vi en los papás, mamás, abuelos, hermanos y demases, que todo ese entusiasmo y esfuerzo que vi en nosotros mismos y toda la esperanza que creo conseguimos, hacen que este sábado que recién pasó sea uno inigualable.
Lo digo y lo repito: Nuestro Poyecto está INAGURADO !
Me cuesta creerlo un poco, pero a la vez, es la causa de toda la alegría que ahora llevo en mi interior. Doy gracias por ustedes, por esos niños, por las hermanas y por todo lo que está pasando. Y pido porque todo esto sea tan sólo el comienzo de algo que recién está empezando y que va ser mucho mejor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario