sábado, 25 de abril de 2009

Viejos Sintomas

Parece que tengo pena. Tengo todos los sintomas. Pareciera que el tiempo hubiese vuelto atrás y que estuviese nuevamente en esos días en que me ardian los ojos y el pecho me apretaba.
Es extraño, porque hace mucho tiempo que no me pasaba. Quizá el pecho si, pero mis ojos no ardian de este modo hace mucho. Aquel ácido que fue parte de mis retinas hace algunos años, parece haber vuelto a mis pupilas.
... Mientras escribía, como siempre trataba de encontrar la causa de todo. Ese maldito afán de querer entender las cosas. Esa testaruda mente supertestaruda que no cesa en su tarea creada de entender. Qué idiotez más grande !
Escribía aquí mismo y a la vez, trataba de desahogarme con alguno de mis amigos de turno. entonces, apareció, aquella presencia que habita mi alma y la convierte en casa de espantos estaba nitidamente frente a mis ojos. Leí su nombre y las imagenes un poco menos borrosas se vislumbraron ante mi mirada baja; cuando en aquellas eternas conversaciones sin sentido mi vida simulaba no ser tan vida y tenía que escaparme un poco de este mundo para lograr encontrar algo de tranquilidad. No quiero acordarme de eso !
No quiero recordar y no quiero ! No quiero !, y es que hace tiempo que no tenía ganas de llorar. Hace años ya que mis ojos no ardían por esas lagrimas de sulfuro que contenían para que no cayeran.
Tengo pena y de nada más estoy seguro. No sé nada y no encuentro cómo saberlo, no entiendo qué pasa, ni qué me pasa. Simplemente quiero que alguien me ayude a escapar un poco de este mundo para que como en esos días pueda lograr tener al menos un poco de tranquilidad.

3 comentarios:

  1. Que no tenga pena la persona más admirable del mundo :)
    Sabes que estoy aquí si algo necesitas, y también si no xD
    Abrazooo!!
    chau chau
    PD: escribes muy bello ^^

    ResponderBorrar