miércoles, 15 de abril de 2009

Vida*

"Me gusta la vida, ser feliz, estar siempre alegre con mi familia y amigos"... parece que todos pudieramos decir esta frase; no creo conocer a nadie que no quiera ser feliz, que no le guste estar feliz, que no disfrute estando alegre con su familia y amigos...el problema aparece en que esta frase, parece escribirse sola a contar de donde quedo pendiente.
Es más, la leí de otra parte, y esa frase, sin que pertenesca realmente a nada, ni a nadie, parecio murmurarme delicadamente una segunda oración subordinada. Leía: "Me gusta la vida, ser feliz, estar siempre alegre con mi familia y amigos", mientrás alguién me murmuraba: "...pero no sabes cuan díficil es lograr todo esto".

----------------------------------------------


No estoy deprimido y eso me hace sentir más mal por pensar estas cosas. Me siento persimista...
Pero entonces de la nada surge otra idea que ilumina mi rostro tenuemente: "no sabes cuan motivante es el desafio de encarar a la vida, tratando de vivirla y sentirla de la mejor manera".

abreparéntesisasteriscoconclusióndospuntos
megustaserfelizguiónesdíficilguiónesundesafíoquequieroenfrentarpuntofinalcierraparéntesis

1 comentario:

  1. Amigo simplemente la vida es bella.
    Es El gran regalo que nos hace Dios
    y si con esta somos felices, mucho mejor.

    ¿Qué es la felicidad?...
    Solo lo sabes tú.

    No sabemos cuando empieza, pero sí cuando nuestra felicidad termina y se va de nuestras vidas, y simplemente es cuando nosotros queremos que termine.

    Tú felicidad está en el día a día, a veces está media oculta, pero está, es solo que no sabemos encontrarla y verla.

    Amigo nunca te cierres a ella y nunca, pero nunca en el mundo dejes de buscarla.
    Te quiero mucho, mucho.
    xauuuuuuuuu

    ResponderBorrar