lunes, 13 de abril de 2009

Te cuento un secreto?

-Te cuento un secreto?
-Quiero ser.- suspiró y continuó- Simplemente ser. tan solo hacer lo que quiera y cuando quiera. Que si quiero ir a tu casa pueda ir, que si quiero conversar con u a migo, sea cosa de llamarlo y nos juntemos en un parque, que pueda tomar la mano de aquella chica y caminemos pisando ojas secas por todo el tiempo que se nos antoje, que toma café cuando quiera, que me tire simplemente a mirar el cielo y recordar las cosas que haremos en esas alturas, que mi telefono siempre tenga tu numero y el de todos cada vez que quiera llamarlos... Que pueda atraparmariposas, hacer teatro, llorar en tu hombro, cantar esa canción, leer un poco, escribir un poco más, que saltemos juntos, que bailemos y disfrutemos del ritmo, la música y la alegría de nuestra amistad, que te abrace, te bese y pueda reir infinitamente contigo, que calcule números, cree maquinas, imagine cuentos, recorra calles y descubra montañas... hacer todo y nada, cada vez que quiera.
-Que...-volvió a tomar aire- que no necesite tener una forma, una estructura, que nada este dicho y todo sea como yo quiera que sea. Que yo simplemente sea y sea lo que quiera ser.
Hubo un silencio sonriente y anhelante, casi nostálgico.
-Sabes..?-reflexionó por último- Sabes que es lo más triste y lo más entusiasmante e, incluso, avismante... que todo eso ya es... sólo que no se como hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario