miércoles, 11 de marzo de 2009

Déjame mentirte.

Déjame mentirte? Déjame mentirte por un instante. Déjame caer en el tentador juego de decir cosas digeridas. Déjame ponerte a prueba y jugar un poco contigo, para ver cómo reaccionas y cuánto me conoces. Déjame mentirte, pero sobretodo dame el gusto de percatarme de que, despues de todo, me conoces tan bien, que sabes exactamente lo que hago y que no me queda más remedio que amarte. Amarte y darme cuenta que eres lo que hacía falta en mi vida, aquella pieza perfecta, aquel engranaje justo con el que cada día funciona mejor.
Déjame mentirte para poder sorprenderme de la maravillosa persona que tengo por regalo y sentirme completamente agradecido de tenerte a mi lado.
Por favor, déjame mentirte! ...que es la forma más sencilla que tengo de amarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario