Primero, que en el cementerio aparece casi la solemnidad misma y luego que en la misa mu garganta se quiere autoproteger y hacerse bufanda, joh !
Parece ser que tengo que botar algo que no estoy dejando.
vamos a verlo y darle el tiempo, lo prometo.-
miércoles, 30 de junio de 2010
martes, 29 de junio de 2010
H.
lunes, 28 de junio de 2010
A veces
A veces no sabes que hacer. A veces parece que la vida atenta. A veces cuando has tomado una desición, la vida te la da vuelta. A veces sólo quieres cerrar los ojos. A veces oj-alá pudieras simplemente estar solo. Estar solo por un rato. Un ratito. Un momento en el que puedas respirar. Inhalar y exhalar. Darte el tiempo. Tomarte el tiempo y airear tu cabeza. Airear tu cabeza y botar algunos suspiros. Algunos suspiros. Suspiros de esos que tú sabes. De esos que tú sabes que tienes que botar.
sábado, 26 de junio de 2010
S.
viernes, 25 de junio de 2010
Sólo contarles
Hoy terminé las pruebas, los examenes parten la otra semana y mañana hay que relajarse :)
Eso.
Eso.
lunes, 21 de junio de 2010
Perdiendo más tiempo.
Tengo problemas y no son existenciales.
Tengo miles de cosas que hacer y como siempre no hago ninguna. No puedo echarme ningún ramo y tengo más de lo que puedo hacer en menos de los días que puedo contar con una mano. Tengo que leer más de novecientas páginas, tengo un programa que programar, tengo miles de integrales que integrar, tengo un informe de laboratorio que hacer, tengo muchas reacciones químicas que entender y aprender y tengo que hablar casi que como un inglés de aquí al miercoles.
Es sorprendente todo lo que hay que hacer y como nada está listo, ahora voy a hacerme un horario, para al menos cumplir una parte y despues, despues de eso, me voy a leer algo del Quijote, porque es lo que más me gusta y ya fue mucho de (no) estudio por hoy.
Más encima, tengo los pues fríos ! AHAHAH !
domingo, 20 de junio de 2010
jueves, 17 de junio de 2010
Q.
(Estoy rayando la papa)
Sólo es que me gusta. Sólo es que de verdad me hace creer más en los sueños. Sólo es que no basta una hora para hablar de tan sólo dos páginas. Sólo es que es brillante su locura. Sólo es que el cartón y engrudo especial ya no son sólo de niños. Sólo es que ya no es tan sólo él, sino también el Panza. Sólo es que ya no sé bien porque con cada letra me enloquesco más. Sólo es que hasta quiero hablar como caballero andante. Sólo es que es deslumbrante que nadie pueda luchar con la bondad de nuestra espada, ni siquiera Frestón. Sólo es que es deslumbrante. Sñolo es que si hay algo mejor que quedar ciego por leer, es quedar loco por hacerlo. Sólo es que las campos de España ahora me lucen más lindo. Sólo es que me encantaría poder soñar tanto. Sólo es que me gustaría poder ser tan valiente. Sólo es que la nobleza justifica la locura y condena la cordura. Sólo es que el loco es el más lucido. Sólo es que se me escapan de la mente y salen a cabalgar. Sólo es que no puedo parar de hablar. Sólo es que ahora de por si me encanta la letra Q. Sólo es que luego de hablarle horas a mi mamádel asunto, ella me dijo, eres muy idealista.
(Exclusivamente un poco loco. Yo también)
martes, 15 de junio de 2010
Ay ay ay ay
jueves, 10 de junio de 2010
Madeja-de-lana.
Es vertiginoso. Sin duda. Claro que lo es. Es vertiginoso, mucho muy... y claro, lo sé, es peligroso, pero qué quieren que le haga, no puedo evitarlo, simplemente así es. Ya me metí en las patas de los caballos y vaya que si pueden galopar o cualquierade esas cosas que los caballos hagan con sus patas y peligre mi humanidad bajo ellas.
Pero no sé.. Recién estaba descanzando, recostado, con los ojos cerrados.. recién estaba pensando o más que seguro que no lo estaba haciendo, pero no sé..
Oj-alá pudiera alguien darme la seguiridad que yo no tengo, porque claro que hay vertigo, pero vamos que le tengo miedo a las alturas y nadie quiere hacerme creer que en verdad no estoy tan por los aires.
Ya no séee, en serio, no lo sé.. No sé, ni sé nada.
En verdad, sencillamente es un poco que no puedo evitarlo, que no puedo evitarlo y que los enanitos aun no se van pa'l monte y esto de tener razón racional sólo hace que los astros se confabulen y como siempre mi cabeza y todo termine siendo un nudo, de esos que nadie se atreve a desatar, pero que todos quieren ver como se las arregla.
----
Llamenme
Es de esas cosas. Y es que acaso es cosa de mirar a los ojos o es acaso mejor mirar a los números y las letras. Es que qué tienen más sentido. Y es que qué tiene más peso. Y es que qué que es lo que REALMENTE IMPORTA ?
Si alguien puede decirmelo, comuniquese conmigo... que al menos mientras trato de hacerlo todo y el tiempo de sueño se hace poco con cada una de las letras que escribo en este blog.
Espero su llamado.
Ubi sunt ?
Dónde está el resposable ? Acaso escribió media página y tomo sus cosas y se fue ? Dónde está que no lo veo ? Ya desapareció en el horizonte ? Ya no está ? Ya no se ve ?
Dónde está el responsable ? Acaso se puso a hacer una billetera ? Dónde está ? Acaso hizó ya una billetera ?
Ayy ! Dónde está el responsable ?
DÓNDE ESTÁ !?
Lo necesito, aun tiene catorce páginas que escribir.
--
Tranquilos, mañana leo, subrayo, escribo, termino y no duermo.
Buenas noches.
domingo, 6 de junio de 2010
Se me unen ?
martes, 1 de junio de 2010
Más allá.-
No bastó con ver los sueños hechos realidad. No bastó con ver las sonrisas de aquellas personas. No bastó con el trabajo y compañia de un equipo de amigos. No bastó contigo, conmigo y con cada uno. No, no bastó.
No bastó con sentir que era útil. No bastó con entregarse en el servicio por el otro. No bastó en iluminar no sólo con ampolletas, sino también con alegría. No bastó para ti, para mi, para ninguno. No, no bastó.
No bastó con prender y dar la chispa. No te bató con hacer correcta la esperanza. No bastó con empezar a creer más en nosotros mismos, en lo que podemos hacer y en que claro que se puede cambiar el mundo. No bastó. No, no te bastó.
-----
(no es mi favorito, pero bueh!)
No bastó con sentir que era útil. No bastó con entregarse en el servicio por el otro. No bastó en iluminar no sólo con ampolletas, sino también con alegría. No bastó para ti, para mi, para ninguno. No, no bastó.
No bastó con prender y dar la chispa. No te bató con hacer correcta la esperanza. No bastó con empezar a creer más en nosotros mismos, en lo que podemos hacer y en que claro que se puede cambiar el mundo. No bastó. No, no te bastó.
-----
(no es mi favorito, pero bueh!)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)