Además descubrí que el cochino blog, no se detiene, más encima cambió la hora y ahora tiene todas mi entradas con una hora de anticipación. No se cansa de mentir.-
sabes que el problema de la hora no es del blog, verdad?? Ahora vives una hora más, o una hora más en el pasado, o es un día mentiroso también que no quiere irse, entonces cuando deberían ser las 12 en realidad marca las 11 y entonces el días es más largo.... Al menos no ocurre lo que a mi prima, que está en Suecia. Ella vive en el futuro. Vive cuatro horas antes que yo. Entonces, yo tomo desayuno y ella ya está almorzando! Diablos!, siempre me gana en todo (desde que éramos chicas).
sabes que el problema de la hora no es del blog, verdad??
ResponderBorrarAhora vives una hora más, o una hora más en el pasado, o es un día mentiroso también que no quiere irse, entonces cuando deberían ser las 12 en realidad marca las 11 y entonces el días es más largo....
Al menos no ocurre lo que a mi prima, que está en Suecia. Ella vive en el futuro. Vive cuatro horas antes que yo. Entonces, yo tomo desayuno y ella ya está almorzando! Diablos!, siempre me gana en todo (desde que éramos chicas).
:)
ResponderBorrartienes razón; al final está cuestión del tiempo era mucho más relativa de lo que decían algunos cientificos.