Siempre me leíste por acá, así que quizá sea lo más sano por acá tener la despedida. Al menos la mía.
Es una sensación extraña todo esto, miles de sentimientos y es como que hay mucho que decir, pero no sé que decirte. Me conoces y probablemente sepas que a estas alturas aparte de ya haberme muerto llorando, también he podido escupir harto de lo tengo dentro con algunas de mis gentes.
Dejé este texto botado al menos una hora estimo y todavía no sé que decir, ya no sólo escupí gran parte de la pena y la rabí, sino que di algo de tiempo a calmar mi corazón. Y no sé aun qué decir. ¿Debería decir que te amo de nuevo? Te amo siempre. ¿Debería acaso explicarte todo lo que pienso? En verdad ya no sé de qué serviría. Me da más pena que nada esta situación. Estoy seguro que no es por falta de amor. Pero sin duda ya no daba más. Yo ya no daba más. Hay límites importantes en la vida y ya hace rato los habíamos pasado. Estoy tan claro de que esta es la mejor decisión que me da miedo convencerte.
Ya pasó una vez un poco de esto mismo y no sirvió volver con la esperanza. Y me muero de pena de que así sea, me da caleta de pena, pero sinceramente creo que esto ya no tiene vuelta.
Me duele que no me hayas dicho nunca lo contrario. Me quedaré extrañando aun un te amo solapado al menos entremedio de todo lo que nos dijimos hoy día. Trataré de no quedarme con hoy, de no quedarme ni con el dolor, ni con la pena, ni con la rabia. Guardo sobretodo lo hermoso que fue cada día, cada momento y lo hermoso que es por sobretodo querer darlo todo por algo, por algo que hicimos juntos. Pero ya no puedo seguir mintiéndome, no puedo seguir dejándome pasar a mí mismo como si nada.
Me da pena pensar que dejamos que todo se acabará así, pero de seguro en parte por algo nos tocó esto. Intenso partimos, intenso vivimos, intensos nos vamos.
No me cabe duda de que te seguiré amando cada día de mi vida. Cada puto día. Sigo creyendo que algún día la vida hará de nuevo lo suyo y si todo era como cada uno de esos sueños que construimos juntos, volveremos a estar juntos. Sólo digamos que hoy no es el momento. Y aunque se me parta el alma, hay que saber seguir adelante, adelante por la vida y por lo que cada uno tiene en ella.
Me alegro saber que te quedas con tus sueños y con promesas de construirte aun más como una gran mujer. No me cabe duda de que valdrá toda la pena ha significado y que pueda significar.
Como te dije por ahí, desde acá yo te mando todo lo bueno: lo bueno de ti que se quede contigo, lo bueno de lo nuestro que siga en tu corazón y todo lo bueno que hacías de mí que siga siendo siempre tuyo.
Te guardo en mi alma, mi guata, mi pecho... mi cuerpo entero, mi todo.
... Te amo infinito, te amo siempre. Te amo infinito como en el comienzo, te amo siempre como en el final. Te amo hoy, infinito y siempre.
Buenas noches, gorrión. Buenos días, girasol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario