domingo, 11 de octubre de 2015

"9 sem"


Encontré esta foto paseando por las redes sociales. "9 sem". "Me muero.". Eso decía. Que hace 9 semanas me moría porque te ibas. Luego venían algunas tres que también decían "9 sem". Todas eran ridículas. Más bien quiero sentir ridículas. Ridículas porque están al lado de ésta. De la foto de mis pies en el piso, cuando estaba tirado en el piso, cuando no era capaz de levantarme del piso, no era capaz de levantar la cabeza, ni ver bien por la lágrimas. Porque te me ibas. Porque te fuiste.

Hace un tiempo, entre que voy al psicólogo y que siempre he sido muy bueno para pensar -sobrepensar, tal vez-, descubrí que estoy atrapado en miedo. Miedo de que te me vayas. Te me vayas de nuevo, te me vayas en serio.

Yo no soy nada en verdad. Nada para decir, menos para culpar.

Sólo sé que me muero de miedo. Que cada cierto tiempo quizá vuelvo a terminar con la cabeza mirándome los pies tirados en el piso. Porque te me vas. Siento que te me vas. No es cierto. De seguro, no es cierto. Pero lo siento. Me come el miedo y me atrapa. Me cae encima. "9 sem". 9 semanas ya. 9 semanas que te vas, que te me vas, que vivo con el miedo de que me vas. 9 semanas que el miedo no me suelta, me envuelve. 9 semanas y yo sigo con el miedo encima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario