domingo, 5 de septiembre de 2010
Eclipse
-CSM! Parece que se fue a la mierda el OPTIMISMO !- fue lo último que alcanzó a tuitear minutos antes de que su findesemana terminará de eclipsarse.
Es realmente sorprendente como la inercia, que en un comienzo parecía ser descanzo, parece que al final, nos está acabando el alma. Cómo puede ser posible que de pronto se vaya todo a la mierda ?
-Ay! quizás es parte del crecer.
Y pues claro, el pobre muchacho sólo un pàr de minutos antes había caído en todo lo que había crecido. Parece que de verdad ya era más independiente. AUTO-VALENTE. Podía valerse por si sólo, podía mandar a todos a la mierda y sentirse igualemnte bien, podía no esperar nada de nadie, podía quedarse mirando el techo, podía escupir al cielo, si total el mismo luego se limpiaría la cara.
-Puaj!- murmuró su pecho.
Parece que eso le había partido el torax. Ya no era un muchacho. Ya no. Ya no quería depender y parace que ya no dependía.
... Ya no dependía o simplemente se hacía como que así era ?
-Ay! Si eres tan alma. Tan de adentro. Tanto corazón y tan poco cerebro.
Pobre hombre. Pobre niño. Pobre. Ya no sabía que hacer. Por supuesto que le dolía. Le dolía y le dolía mucho. Mucho más incluso de lo que antes tal vez. Esto de crecer, esto de ser grande, esto de tener que encarar al mundo, esto de ser por si sólo, esto de hacer las cosas por si mismo, esto de tener que tenerse en mente, esto de tenerse en su propia mente, esto de considerarse, esto de no dejarse morir. Ay! Vaya que parece más difícil.
Porque claro, ahora hacía, hacía pensando en sí y mandaba a veces todo a la mierda, a veces se hacía el fuerte y vamos que ahora no es que fuera más fuerte. No había siquiera hecho un par de pesas. Vaya vaya vaya vaya.. y se fue.
Se fue tan lejos. Parece que ser adulto y adultero estaba muy cerca, le sonaban mucho a lo mismo. Se sentía mal. Parece que más que ganar, había perdido, se había ido y se había perdido. Dónde estaba ? Dónde estaba si es que acaso seguía estando ?
-A la mierda !
Vaya que dolía, vaya que era fuerte el tener que hacer más las cosas, pensar más en sí y al final tener que aguantar mucho más golpes y traspies que el pequeño niño que era antes, estaba esquivando.
Problemas. Eso dicen, niños chicos, problemas chicos; niños grandes, problemas grandes, gente grande.. y debe quedar la cagá.
Y es que parece que ya no quería crecer, que ya no era tan bueno o que simplemente ese crecer a veces sonaba mucho a quedarse solo simulando ser fuerte.
-Pero hueón!- le salió del alma. Y simplemente se fue, porque ya no tenía más sentido y esta entrada era escrita con el único fin de desahogarse, pero nada más. Y realmente, aunque no hubiese salida no viese salida, no estaba presupuestado encontrarla.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario