Se fue mi mejor amiga de viaje.La verdá creo que no son ni 10 días los que no estará, pero es sorprende cuanto la extraño siendo que se fue hace a penas dos días. Ayer me hizo muchísima falta: al menos 5 veces pensé en llamarla, después su ausencia era extraña en el grupo de siempre y pasar por fuera de su casa fue una pequeña condena.Hasta mi hermano me molesta y me dice que lloraré si pronuncia su nombre. Es ridículo, pero imposible que no la extrañe. Lo que hace el amor.
Otra historia es de aquel nuevo sujeto. Ayer cuando buscaba con desesperación a quien contarle la historia del día, pensé hartas veces en él, pero no sabía si llamarlo, dejarle mensajes o qué shusha. Y es que a veces parece que nos da miedo el sentimiento y más si creemos que puede molestar, porque la verdá es que no llevamos ni 3 semanas de conocernos auténticamente. Demás está decir que anoche cuando no me conecté y por tanto no tuvimos nuestra conversación nocturna, parece que pasó un poco lo mismo.
Siguiendo con las reseñas, tenemos el caso de la posible despedida. El jueves se supone que se había puesto el punto final y superando el corazón de abuelita, estaba bastante sanado, sino es que más de lo que ya se podía. Pero aquel otro parece que decidió que el punto no fuera más que «y aparte» y se le ocurrió que había más que conversar ayer viernes. Así que las cosas ahora parece que están en expectativas y creo que esa es la hueá que más de rompe la cabeza en estos momentos, porque puta que hubiera sido más fácil -y puta que es egoísta- que simplemente hubiera sido adiós y ya. Porque quizá es problema es que ahora el corazón se creyó que no hubo final.
Y por último -al menos en el conteo de hoy- está lo que pasa con el que es nuevo en nuestra familia. Porque esta semana después de su gran ajetreo, decidí que era mi hermano (chico) y si no más bien lo extraño cada día, parece que a veces no sé qué más shusha puedo hacer y tampoco es que me duela, pero obvio que me da vueltas en la cabeza. Y más encima, que obvio que todo sería más fácil si ya fuera 2016 y simplemente estuviéramos en la misma hippienta casa y el abrazo llegara por si solo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario